GALERÍA

1º ASAMBLEA DEL 35º ENCUENTRO

El viernes 29 de Octubre del 2019 comenzaba un nuevo capitulo de los encuentros de mujeres. Ese día, en San Luis ciudad, Territorio Huarpe, Comechingon y Ranquel, se tomo el mandato de los anteriores Encuentros y comenzó a nombrarse, definitivamente, Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travetis, Trans, Intersexuales y No Binaries.

Asi, en la explanada de la Universidad de San Luis colmada de militantes de base, organizaciones sociales, partidos políticos, gremios, sindicatos y autoconbocades, comenzó a tener forma de la Comisión Organizadora del 35 Encuentro que por primera vez se realizara en tierras puntanas.

2º ASAMBLEA DEL 35º ENCUENTRO

2 de Noviembre de 2019, Comedor de la Universidad Nacional de San Luis.

3º ASAMBLEA DEL 35º ENCUENTRO

16 de Noviembre de 2019, Piedra Blanca, Merlo.

4º ASAMBLEA DEL 35º ENCUENTRO

14 de Diciembre de 2019, Villa Mercedes.

7º ASAMBLEA DEL 35º ENCUENTRO

De manera semi virtual, seguimos construyendo el #35EncuentroPlurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries.

Desde San Luis ciudad, Villa Mercedes, Merlo, Concarán, San Francisco, El Volcán, Carpinteria estamos reunides construyendo nuestra 7ma Asamblea

10° ASAMBLEA DEL 35° ENCUENTRO

🔥10° Asamblea del 35 Encuentro.

El pasado 18 de septiembre, llevamos adelante la 10° Asamblea de la Comisión Organizadora del #35EncuentroPlurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries.

Seguimos en pandemia, pero no paramos de organizar el 35 Encuentro Pluridisidente. Al contrario, redoblamos los esfuerzos porque tenemos un compromiso con todxs lxs Encuentrerxs que año año le damos forma a los Encuentros.

Esta vez, estuvimos unidxs de manera semi presencial desde tres localidades del Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel: Concarán, San Luis ciudad y Villa Mercedes. Así, más de 100 integrantes de la Comisión Organizadora, seguimos organizando un Pre Encuentro de cara a octubre 2021 y sobre todo, seguimos pensando y tramando el tan ansiado Encuentro presencial para cuando la pandemia por covid nos lo permita.