35º ENCUENTRO SAN LUIS, TERRITORIO HUARPE, COMECHINGÓN Y RANQUEL, 2022.

🔥¡En contextos complejos, redoblamos los esfuerzos y nos seguimos organizando! 🔥

Como Comisión Organizadora del 35º EPMLTTBINB, queremos compartirles que estamos preparando para octubre de este año un Pre-Encuentro rumbo al 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, San Luis, Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel, 2022.

Actividades que no reemplazarán el Encuentro acuerpado, cara a cara, que cada año se realiza y que concretaremos en el 2022 en este territorio que, por primera vez, recibirá a miles y miles de encuentreres.

Porque sabemos que no estamos solas ni soles y que encuentreres de toda Abya Yala nos sostienen, les invitamos el próximo viernes 8 y sábado 9 de octubre a sumarse a las actividades y charlas-debate virtuales en y para todos los territorios, que serán parte del Pre-Encuentro que estamos organizando y que ya detallaremos por nuestras redes sociales.

Además, les contamos que hemos pensado y desarrollado respuestas y salidas colectivas frente a la imposibilidad de encontrarnos presencial y masivamente. Por ello, en muchos territorios las Regionales de los Encuentros están, también, organizando actividades para que podamos vivir Pre Encuentros en todos los territorios. Pronto compartiremos en nuestras redes sociales ese mapa Plurinacional Encuentrero que se está tejiendo para el 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Les aseguramos que seguimos trabajando para que en el 2022 podamos encontrarnos, abrazarnos, acuerparnos y marchar como venimos haciéndolo desde 1986.

¡En el 2022 les esperamos en San Luis- Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel!
¡Seguimos organizades porque somos y nos queremos plurinacional y con las disidencias!
¡A esta potencia plurinacional no la detiene ni la pandemia!

#35EncuentroPlurinacional
#35EncuentroPluriDisidente
#TerritorioHuarpeComechingonRanquel

 
¡SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!